Unos jóvenes se grabaron mientras se subían el techo de un vagón de la ciudad de México y lo peor es que creen que ve vieron graciosos.
Las imágenes fueron grabadas por ellos mismos (lo que confirma que estamos ante genios) y subidas a las redes sociales, en donde se les ve treparse a uno de los vagones del metro en la estación Ciudad Deportiva y trasladarse arriba del convoy hasta la estación Velódromo, donde se bajan y se escapan a toda velocidad, como cuando encuentras en la noche cucarachas en la cocina y corren porque saben que estaban haciendo algo malo.
Estos vatos le dieron el peor uso posible a un vagón del metro
“Antes de iniciar con el video solo debo decirles que no deben replicar ninguna de las conductas que verán a continuación ya que pueden ser perjudiciales para su integridad física e incluso su libertad, y yo no quiero eso”, dice el cínico sujeto que de seguro le dice “provincianos” a quienes viven en otro lado que no sea el DF.
Después de su preámbulo precautorio, el video se pasa a mostrar la manera en cómo se brincaron un puente en la estación Ciudad Deportiva para ponerse precisamente en el techo del vagón, al tiempo que esperan que la unidad avance y se ve como apenas logran pasar sin ser lastimados en uno de los túneles de salida de la estación, y ya en el trayecto, se les ve “gozando” de su graciosada.
En un punto del video incluso se les ve como si estuvieran “surfeando“, lo que hace aún más triste el video, y de hecho también se aprecia que los jóvenes arriba del vagón son captados por el chofer de una unidad que venía en sentido contrario, quien después se supo que dio aviso a las autoridades del metro.
Evidentemente esto que hicieron viola varias leyes y reglamentos de la Ley de Movilidad, y al menos tres violaciones a los 10 Mandamientos, por lo que es de esperarse que los jóvenes sean detenidos por haber hecho lo que hicieron.