Elementos de la Guardia Nacional, fueron atacados a balazos en la carretera que conduce de Guerrero a Madera, el cual dejó un saldo de una persona lesionada y por lo menos decenas de daños materiales según los primeros informes que se han recuperado de estos hechos.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de aproximadamente cinco sujetos armados le cerraron el paso a los elementos de la Guardia Nacional, quienes conducían en la salida del municipio de Guerrero, y se conducían a Madera, donde los uniformados repelieron la agresión y lograron reportar ni una sola baja de estos hechos.
Hasta el momento las corporaciones se encuentran trasladándose al lugar de los hechos, y los primeros informes apuntan de un resultado de cinco personas detenidas, así como el aseguramiento de armas de fuego, por lo que dentro de las siguientes horas se podrá dar a conocer mayores detalles de estos hechos.
Los armados viajaban en una camioneta de color gris, la cual también fue asegurada, mientras que la unidad de la Guardia Nacional, quedó con múltiples daños materiales a raíz de las decenas de disparos que recibió de parte de los presuntos criminales.