La familia de la primera actriz ofreció una misa en su honor en la Iglesia de la Ciudad de México donde descansarán sus restos
Cumpliendo la última voluntad de su mamá, Susana Dosamantes, esta tarde, Paulina Rubió tuvo un breve encuentro con la prensa en la Ciudad de México a las afueras de la Iglesia donde la familia de la primera actriz depositó sus cenizas. En compañía de su hermano, Enrique Rubio, La Chica Dorada escuchó atenta la misa que se celebró en honor a la memoria de su mamá a quien rindió homenaje el pasado fin de semana durante su participación en un festival musical realizado en Long Beach, California, que se convirtió en la presentación con la que regresó a los escenarios tras la partida de su mamá quien murió el pasado 2 de julio en Miami, Florida, donde se encontraba hospitalizada luchando contra el cáncer de páncreas que le fue detectado hace unos meses.
Paulina Rubio le dedica su regreso a los escenarios a Susana Dosamantes
Así fue el íntimo último adiós de Susana Dosamantes en Miami
Tras darle el último adiós a su mamá en Miami, esta tarde, Paulina Rubio reapareció en nuestro país al que viajó únicamente para traer las cenizas de Susana Dosamantes a la que será su última morada. Desde que la familia anunció la muerte de la primera actriz, se informó que sus restos descansarían en nuestro país: “El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, se dio a conocer a través del comunicado en el que se informó a la prensa y el público sobre el fallecimiento de Dosamantes.
Hasta ahora, Paulina Rubio y su familia habían preferido guardar silencio y vivir su luto completamente alejados del ojo público. Hace unos días, la cantante fue captada con un grupo de amigos, en la playa donde, en un ambiente de mucha melancolía disfrutó de la puesta de sol en esta ciudad que se convirtió en el hogar de su mamá desde hace varios años. Fue hasta esta tarde, ante la prensa mexicana que La Chica Dorada rompió el silencio y agradeció al público de su mamá por los mensajes de apoyo que les han hecho llegar tras su partida: “Por respeto a mi madre quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño. Por las diferentes manifestaciones de amor hacia mi madre, por quererla y respetarla”, le dijo a los medios de comunicación de acuerdo con información del programa El Gordo y la Flaca.
Visiblemente conmovida, Paulina Rubió detalló que la familia estaba cumpliendo con lo que la actriz les pidió antes de partir. Con la voz entrecortada, La Chica Dorada dijo: “Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí. Estamos haciendo la última voluntad de Susana, mi madrecita hermosa. Les quiero mucho”. Después de estas declaraciones, la cantante ingresó a la Iglesia donde fueron depositados los restos de su mamá. Cobijada por familia y amigos en la Ciudad de México, la cantante encabezó esta despedida a su mamá con quien tenía una relación muy cercana. Cabe destacar que a la misa, los grandes ausentes fueron Nicolás y Eros, los hijos de la cantante quienes todo parece indicar, no viajaron a nuestro país.
Homenaje sobre el escenario
Dando lecciones de profesionalismo, el pasado fin de semana, Paulina Rubio regresó a los escenarios donde dedicó su actuación a la memoria de su mamá: “Hoy quiero alzar la voz y pedirles un fuerte aplauso para mi madre”, comentó durante su concierto. La energía de esa presentación, la cantante quiso enviarla al cielo: “Y esto va por ustedes, por mi madre y por mi familia”, añadió. Antes de reaparecer en escena, Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que pidió a su mamá apoyo para dar esta presentación: “Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida, mamita, te extrañaré siempre”, escribió la intérprete de Yo no soy esa mujer