La cuenta del actor, con solo un video, ya suma más de cuatro millones de fans
Luego de haber ganado el
mediático juicio en contra de su exesposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp decidió abrir su propia cuenta oficial de TikTok, en un claro esfuerzo por estar cerca de sus seguidores.
Verificada. Algo similar le ocurrió hace un par de años, cuando decidió abrir su cuenta de Instagram. En la biografía de TikTok, Depp se describe como un “actor dramático ocasional”.
“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, escribió Depp junto al primer y, por el momento, único video de su cuenta, que es un collage de imágenes donde sale de los juzgados y sobre el escenario tocando la guitarra. “Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de darles las gracias. Mi amor y respeto, JD”.
Depp, de 58 años, se unió a la popular red social para compartir contenido con sus fans, apenas una semana después de que el jurado fallara a su favor, otorgándole una indemnización por poco más de $10 millones en daños por parte de Heard —a quien, a su vez, Depp le debe pagar una indemnización de unos $2 millones también por difamación.
Según el falo del jurado, la actriz de Aquaman, de 36 años, había difamado a Depp en su artículo de opinión de 2018 para el The Washington Post, donde lo implicaba al decir que ella había sido víctima de abuso doméstico