Este lunes, los amantes de la moda serán testigos de los mejores looks y vestidos de distintas celebridades en la Met Gala.Después de dos años este evento regresa a su formato habitual con el primer lunes de mayo, hace un año se recorrió al mes de septiembre y en el 2022 se suspendió debido a la pandemia del coronavirus.
A pocas horas del inicio de esta gran gala, es un buen momento para recordar algunos de los mejores looks y los vestidos más icónicos de la alfombra roja a lo largo de los años.
¿Qué es la MET Gala?
La Met Gala se considera uno de los eventos más importantes y llamativos en el mundo de la moda, en la que distintas celebridades lucen impresionantes vestidos en la alfombra de acuerdo a la temática del año.
¿Cuándo es la Met Gala 2022 y a qué hora empieza?
La Met Gala se llevará a cabo este lunes 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, Estados Unidos. El evento comenzará a las 16:30 horas, tiempo del centro de México.
Los looks y vestidos más icónicos de la MET Gala
Cher
La conocida actriz y cantante estadounidense, Cher, se ha convertido en uno de los grandes íconos de la moda y la de Met Gala. Desde 1974 deslumbró en la alfombra roja, en ese año con un vestido que elevaba la transparencia a otro nivel.
Lady Di
En 1995, la princesa Diana lució un elegante vestido azul marino largoque hacía juego con sus joyas y deslumbró a todos los presentes.
Nicole Kidman
La famosa actriz, productora y cantante estadounidense resaltó su belleza en el 2003 con un vestido impresionante en color nude con el que dejó descubierto su brazo izquierdo.
Sarah Jessica Parker
Parker marcó tendencia en la gala del 2006 con un original vestido de dos tonos y diferentes diseños.
Iman y David Bowie
Iman y David Bowie acudieron a la gala de los Met con trajes originales en blanco y negro para crear un armonioso contraste en el 2007.
Anne Heathway
Anne llegó a la gala del 2010 con un hermoso vestido que dejó al descubierto sus hombros y al más puro estilo de una princesa.
Rihanna
Rihanna marcó una gran tendencia en la gala del 2015 con un kilómetrico vestido en color amarillo que lució todo su esplendor en las escaleras de la alfombra roja.
Jennifer Lopez
Jennifer acudió en el 2017 con un vestido en color azul que marcaba sus curvas y el largo la hacía ver con más elegancia.