Con la finalidad de cuidar la integridad de las personas que participaron durante la Caminata por Unidos por el Autismo, la Coordinación General de Seguridad Vial destacamento a 16 agentes y 8 unidades para asegurar la buena realización de las actividades.
El operativo consistió en acompañar la marcha y cerrar calles aledañas para dar libre transito vial y peatonal, en los flujos concretos y así, evitar atropellos o congestionamientos viales en la zona.
La caminata, en la que participaron cientos de familias juarenses, salió desde el Estadio 20 de noviembre, continuó por la Av. Paseo Triunfo de la Republica hasta el hospital de la Mujer y se retorno por la misma avenida al estadio, donde también se implementó un operativo para resguardar a los padres de familia y sus hijos.
Esta actividad forma parte de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo impulsada por la Fundación Unidos por el Autismo A.C.
La corporación continúa trabajando “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.