Ángela, hija de Pepe Aguilar, tuvo un pequeño ‘faux pas’ en una de sus presentaciones
No todo lo que brilla es oro pero cuando hablamos de Ángela Aguilar hasta los pequeños descuidos se convierten en sorpresa. Resulta que la exitosa hija de Pepe Aguilar sigue triunfando en cada una de sus presentaciones, ya sea en solitario o acompañada de su talentosísima familia, sin embargo, hubo una ocasión en que la cantante de música regional estaba tan concentrada en su canto que, al parecer, no se dio cuenta que la falda se le había caído.
Afortunadamente la hermana menor de Aneliz Aguilar es muy profesional y siempre está preparada para cualquier imprevisto, pero nos queda la duda si este incidente era algo preparado como parte del show o, en realidad, el broche del faldón falló ocasionando que la princesa de la música regional quedara como una Cenicienta que, en lugar de perder la zapatilla, dejó tirada una parte de su vestuario.
En ese momento, Ángela Aguilar, quien recientemente se llevó a casa un premio Lo Nuestro como Artista Revelación Femenino 2022, interpretaba «Ahí donde me ven» mientras se dirigía hacia unas escaleras que la llevarían al centro del escenario, pero aunque uno de sus asistentes le ayudó a no tropezar con el vestuario, la falda hizo lo suyo.
Afortunadamente la más pequeña de la dinastía Aguilar tiene una carrera musical consolidada que comenzó desde que tiene 3 años de edas, por ello, Ángela actuó con naturalidad y solo se limitó a sonreír mientras seguía interpretando uno de sus tantos éxitos musicales.