La visita de Bravos a la Angelópolis fue una muy buena prueba. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti enfrentó al líder del campeonato en un estadio Cuauhtémoc casi al repleto.
La jornada 7 inició con buenas noticias para FC Juárez por la recuperación de dos de sus delanteros, Darío Lezcano y Diego Rolán. El primero sin actividad por diez meses y el segundo sin ver acción desde la jornada 1.
El primer tiempo el equipo de Juárez mostró un muy buen parado con tres centrales, Arribas, Marcos Mauro y Ventura. Una defensa solida que dio confianza al equipo. En frente se tuvo al mejor equipo del torneo y al minuto 36 hizo explotar su estadio con un disparo de Cortizo que pegó en al travesaño.
En la segunda mitad Tuca hizo entrar a Adrián Mora por Beto Acosta. Bravos siguió con un buen futbol y al minuto 50 una diagonal de Maxi Silvera terminó en gol de Fernando Arce. ¡Gol para Juárez! El estadio Cuauhtémoc se silenció.
Los estelares Rolán y Lezcano salieron de cambio por Flavio Santos y Cándido Ramírez. El Puebla apretó y su gente acompañó. Al minuto 78 una jugada por izquierda, un tanto trompicada, terminó en gol de cabeza de Alberto Herrera. Empate para Puebla en la recta final.
La saga de Bravos resistió bajó el liderazgo de Alejandro Arribas, la ausencia por lesión de Maxi Olivera se resintió. Aún así, Bravos sacó un valioso empate ante el líder de la tabla general. Empate sufrido para los fronterizos.