Como parte de las próximas innovaciones que se tienen para los Disneyland Resorts, se dio a conocer que sus visitantes tendrán el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y un nuevo Main Street Electrical Parade por su 50 aniversario.
Desde que El Lugar más Feliz del Mundo reabrió, sus invitados han podido redescubrir las maravillas y la magia del entretenimiento que ha regresado, y también se han introducido nuevas experiencias, destacando el increíble momento como parte de su reapertura por fases.
La fecha definida para estos eventos destaca el próximo 22 de abril, con el Main Street Electrical Parade siendo uno de los favoritos de los visitantes desde su debut en 1972, y este encanto continúa para las nuevas generaciones de soñadores.
Y como parte de su aniversario número 50 el Main Street Electrical Parade y junto a Disney Live Entertainment presentarán un magnífico final que celebra el tema de la unión en un carro alegórico completamente nuevo.
Este será un tema universal se refleja en el concepto creativo de la secuencia del gran final, inspirándose en el diseño original de los carros alegóricos clásicos del Main Street Electrical Parade y el icónico estilo artístico de Mary Blair en It’s a Small World.
A lo largo de siete segmentos el carro alegórico tiene una extensión de casi 36 metros de largo y da vida a más de una docena de películas de Pixar y Walt Disney Animation Studios, lo que la convierte en una de las secuencias más largas y grandiosas en la historia del desfile.
Asimismo el espectáculo de fuegos artificiales que llevara por nombre Disneyland Forever, el cual iluminara la noche en el parque Disneyland, y el show musical con un espectáculo lleno de celebración desde la calle hasta el cielo en donde también mostrará proyecciones inmersivas que envolverán a los visitantes en un viaje impresionante con sorprendentes efectos especiales.
Por su parte el show World of Color también regresa al parque Disney California Adventure y dará vida a la animación con poderosas fuentes que crean una inmensa pantalla de agua.
Combinando música, fuego, niebla y efectos láser con secuencias animadas memorables, World of Color inundara los sentidos y sumerge al público en algunas de las historias favoritas de Disney y Pixar.
Y cerramos con otro show que está de vuelta para los fanáticos de Disneyland y hablamos de Fantasmic!, un espectáculo con coloridas imágenes de películas animadas de Disney, coreografiadas con una emocionante partitura musical donde destaca Maléfica convertida en un dragón de 13 metros de altura que exhala fuego.
Cabe destacar que Main Street Electrical Parade y Disneyland Forever estarán disponibles por tiempo limitado y World of Color y Fantasmic! volverán a sus horarios habituales.