Todavía estuvo 3 días conviviendo con los cuerpos de su familia.
Un adolescente de 15 en el municipio de Elche en España, le disparó con una escopeta a sus padres y su hermanito de 10 años en venganza porque su mamá le había cortado el servicio de Wi-Fi por malas notas en la escuela.
El suceso tuvo lugar en el poblado de Algoda en la provincia de Alicante en el que el menor discutió con su mamá luego de que le cortara la conexión a internet por malos resultados en su escuela.
Tras la discusión, el adolescente tomó una escopeta y le disparó en dos ocasiones a su mamá, luego disparó contra su hermanito de 10 cuando intentó escapar.
Tras el doble crimen, escondió los cuerpos en un cobertizo y espero la llegada de su papá quien llegó hasta las 10 de la noche y antes de que incluso bajara del auto le disparó también.
Escondió el cuerpo de su papá junto al de su mamá y hermano y estuvo en su domicilio sin salir por 3 días, argumentó en su escuela su ausencia por supuestamente padecer covid.
Fue el viernes pasado cuando finalmente le confeso a una vecina que había dado muerte a sus padres y hermano, y tras dar aviso a la policía el joven fue detenido y remitido a la comisaría donde con frialdad confesó los crímenes.