Según información dada en el programa de televisión, ‘Chisme, no like’, Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami.
Hace tan sólo unas horas, se dio a conocer la noticia de que Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami, Estados Unidos, la noche del domingo 23 de enero.
Fue el programa ‘Chisme, no like’, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani en donde dieron a conocer la noticia junto con, un documento en donde se especifican los motivos por lo que sucedió el arresto y algunas fotos de la detención de la polémica celebridad de las redes sociales.
En el documento compartido en el programa, se hace constar que Frida Sofia fue detenida por dos cargos en su contra, por hacer disturbios y alteración del orden público y resistirse sin violencia al mismo.
Asimismo se informó que la hija de Alejandra Guzmán, tendrá que pagar 500 dólares por la mala conducta en lugar público y mil dólares por resistirse al arresto, lo que equivale aproximadamente a 30 mil pesos mexicanos en total de fianza.
Según la información dada por el programa, tras pasar varias horas privada de su libertad, al fin fue liquidada la fianza y Frida Sofia fue puesta en libertad.
Hasta este momento, Frida Sofia no ha dado declaraciones públicas sobre lo ocurrido y se desconocen más detalles del caso.
Esta no es la primera vez que Frida Sofia se ve envuelta en problemas con las autoridades. La primera vez fue cuando sólo tenía 19 años y estrelló su auto contra el de otra persona, en donde terminó dándose a la fuga y luego fue interceptada por la polícia.
En 2018, la joven fue llevada presa por la denuncia de un trabajador que la acusó de agresión física. En 2020 volvió al escándalo legal cuando se vió en un problema de agresión física y verbal contra una de sus vecinas.