El Presidente señaló que en el caso de la adopción temporal de un menor por Mariana Rodríguez y Samuel García, él no se va a pelear.
Foto: Cuartoscuro. El Presidente señaló que en el caso de la adopción temporal de un menor por Mariana Rodríguez y Samuel García, él no se va a pelear.
«Que cada quien haga su juicio», señaló AMLO sobre la adopción temporal de un menor por Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León.
«Nosotros no nos vamos a pelear, que cada quien haga su juicio, que actuemos con criterio», enfatizó el Presidente.
A su vez, López Obrador consideró que no debe haber intereses politiqueros en el tema, que desató un debate en redes sociales.
El pasado fin de semana, Mariana Rodríguez informó que pidió un permiso de convivencia familiar para llevar a su casa a un bebé de un centro Capullos de Guadalupe, Nuevo León.
En sus publicaciones en redes sociales, la primera dama de la entidad, y su esposo, el gobernador Samuel García compartieron imágenes de su convivencia con el menor.
Dicha situación generó un debate en redes sociales y cuestionamientos de organismo como Save The Children, la Procuraduría Federal de Protección del Menor, la Red por los Derechos de la Infancia o el DIF Nacional.
Por último, el mandatario federal indicó que le llama atención que ahora el periódico Reforma ahora esté cuestionando al gobernador en turno de Nuevo León.