ENTRETENIMIENTO

Snoop Dogg planea lanzar su propia línea de Hot Dogs, llamada «Snoop Doggs».

Según una presentación legal reciente, la estrella del hip-hop y aficionado a la comida Snoop Dogg planea vender una marca homónima de salchichas de Frankfurt, Snoop Doggs.

Aparentemente, Snoop Dogg planea lanzar su propia línea de perritos calientes, llamada «Snoop Doggs».

Los abogados del rapero de 50 años solicitaron en diciembre pasado en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos un registro de marca federal con el término «Snoop Doggs», diciendo que planea usarlo para vender perros calientes, varios tipos de salchichas y otros. productos

Según Billboard, los abogados de Snoop presentaron la solicitud de marca registrada como una solicitud de intención de uso, lo que significa que el creador de éxitos «Drop It Like It’s Hot» aún no ha lanzado la compañía, pero tiene la intención seria de hacerlo y quiere asegurar los derechos de marca registrada. antes de tiempo

Esta es la más reciente de una larga lista de proyectos de consumo que Snoop Dogg ha creado en los últimos años, tal vez inspirado por su industriosa compañera de estilo de vida, Martha Stewart.

En 2015, el autoproclamado aficionado a la marihuana fundó una empresa de cannabis llamada Leafs by Snoop, lanzó su propio libro de cocina titulado «From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg’s Kitchen» en 2018 y, en 2020, lanzó su propia línea de licores. llamado «Indoggo Gin», así como el vino Snoop Cali Red con 19 Crimes.

Pero la decisión de ingresar al negocio de los perritos calientes podría ser una sorpresa para los fans de Snoop Dogg después de que apareció en los titulares en 2016 con una aparición en “Jimmy Kimmel Live!”, durante la cual el rapero de “Gin and Juice” aprendió cómo se hacen los perritos calientes. .

Al final del segmento, Snoop exclamó: “¿¡Esto es un perrito caliente!? ¡Oh, porque nunca voy a comer un maldito perro caliente! Si así es como hacen hot dogs, no quiero uno. Estoy bien.»

Pero la aversión de Snoop a la comida tubular podría ganar al final: su idea de la marca de helados «Snoop Scoops» de 2011 nunca vio la luz del día.