Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a COVID por segunda vez en cinco meses
La panista compartió un video en sus redes sociales, en el cual, sin perder su sentido del humor, dijo que ahora el COVID la atacó ‘más rudo’
María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua, dio a conocer la noche de este lunes que nuevamente había contraído COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, Maru Campos, como es conocida, cerca de las 21:00 horas informó que se practicó una prueba PCR, arrojando resultado positivo.
Posteriormente, casi a las 23:00 horas, Campos sube un video en el cual dice que esta segunda vez que le ha dado COVID es “más rudo”, y aclara que se quedará haciendo home office para sacar pendientes y preparando “sorpresas importantes para los chihuahueses para el 2022”.
Asimismo pide que se cuiden, ya que “eso de que el COVID me la p… no es cierto, sí da y da muy fuerte”, expresó la funcionaria, manteniendo su característico sentido del humor.
Esta sería la segunda ocasión en menos de seis meses que la panista se contagia del agresivo virus, ya que en agosto del año pasado también reportó que había dado positivo al COVID-19.
GOBERNADORA DE TLAXCALA TAMBIÉN DA POSITIVO A COVID-19
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, también se encuentra positiva a COVID, según dio a conocer este día en sus redes sociales.
“Me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para Tlaxcala”, publicó la morenista.
De igual forma, informó que durante su ausencia será el secretario de Gobierno, Sergio González, quien la represente en las funciones gubernamentales, pero aseguró que se mantendrá en todo momento al “pendiente de los asuntos del gobierno”.