La gobernadora del estado, Maru Campos Galván se reunió este miércoles con los diputados federales de todas las fracciones parlamentarias que representan a Chihuahua en la Cámara de Diputados, con el propósito de hacer un frente común en beneficio de las y los chihuahuenses.
Con la firme convicción de trabajar juntos por Chihuahua sin distingos de colores o partidos políticos, los legisladores federales de todas las fracciones parlamentarias atendieron el llamado de la Jefa del Ejecutivo y asistieron al Palacio de Gobierno para entablar una importante reunión.
Se refrendó el compromiso de hacer un solo equipo para empujar por las necesidades de Chihuahua y gestionar proyectos que le den al estado y a su gente una mejor calidad de vida.
La reunión fue encabezada por la Gobernadora, quien estuvo acompañada por el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Hacienda, José Granillo; y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui.
Los legisladores presentes fueron Armando Cabada Alvidrez y Daniel Murguía Lardizábal de MORENA; del PAN, Daniela Álvarez, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Mario Mata, y Rocío Reza; asimismo, asistieron Hiram Hernández del PRI y Liliana Aguilar del PT.