La mañana de ayer el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Daniel González García, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para determinar un proyecto de reconstrucción en la zona del Arroyo de las Víboras.
El funcionario comentó que este será uno de las obras más grandes e importantes de la Administración 2021-2024, por ello, se busca empatar criterios, lineamientos y proyectos técnicos con la JMAS, a fin que las cosas se planeen y desarrollen bien desde un inicio.
En la reunión de hoy se hizo la gestión de obra hidrológica en el tramo que se encuentra entre 16 de Septiembre y bulevar Norzagaray, para la implementación de una solución pluvial y apoyar en los proyectos de pavimentación de las calles secundarias que desembocan en el Arroyo de las Víboras.
Comentó que además de la reconstrucción del Arroyo de las Víboras, también se considera la pavimentación de algunas calles, muros de contención, infraestructura hidráulica, reubicación de colector, así como una solución pluvial en la zona del Monumento al Nuevo Ciudadano.