Como parte del programa “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la eliminación de mil 300 metros cuadrados de grafiti en la zona Centro, informó el titular de la dependencia.
La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es continuar trabajando para cambiar las condiciones urbanas de la ciudad, y con ello, brindar una mejor calidad de vida a los juarenses, refirió el director general.
Adicionalmente, el departamento “Antigrafiti” implementó las actividades en las colonias Portal del Roble y Parajes de San Isidro, en donde se cubrieron otros 2 mil 200 metros cuadrados de pintas.
Cabe señalar que durante lo que va del presente año, la Dirección de Limpia ha eliminado un total de 148 mil 265 metros cuadrados de grafiti.
Por último, el servidor público recordó que la línea 737-0200 se encuentra a disposición de la ciudadanía, para informarse y aprovechar los distintos programas que brinda esta dependencia municipal, a favor de la comunidad.