El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, implementa el Programa Destilichadero en la colonia Francisco Villa, con el objetivo de brindar una opción a los juarenses para deshacerse de los artículos en desuso, informó el titular de la dependencia.
El funcionario refirió que bajo la instrucción del doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal, se refuerzan las acciones del programa «A Toda Máquina”, a fin de cambiar la imagen urbana de la ciudad.
Este día, cuadrillas de trabajadores se encargan de retirar sillones, colchones, electrodomésticos, autopartes y llantas, para posteriormente ser trasladados al relleno sanitario y darles una correcta disposición final.
Agregó que la Dirección de Limpia brinda este servicio de manera totalmente gratuita y para solicitarlo pueden comunicarse al teléfono 737-0200.
Finalmente, pidió a la ciudadanía sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para disponer responsablemente de los desechos, así como denunciar al 911 a las personas que sean sorprendidas arrojando basura y tiliches en la vía pública.