“¡Anímense, sonrían, estemos felices, levantemos todas las banderas porque vamos a ganar este 6 de junio!”, expresó el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera.
“Les vamos a dar la tunda de su vida al PAN y al PRI”, expresó el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.
En el magno evento realizado en la Plaza de la Megabandera en Ciudad Juárez, Loera dijo que se sienten los vientos del triunfo.
“Vamos a desenmascarar a la inofensiva y dulce voz y a la de los espectaculares con Photoshop, que son el disfraz de sus malas intenciones. Los cínicos que han empobrecido a la gente, sacaron los colmillos y pretenden contener los vientos de cambio, están muy enojados por haber sido derrotados por el pueblo, debido a que han ido perdiendo sus indebidos privilegios y cacicazgos”, expresó.
Pidió al pueblo de Chihuahua dar un voto contra la corrupción y no olvidar “el pillaje, bandidaje, saqueo, robo y corrupción del PAN y el PRI”.
Convocó a acudir a las urnas para garantizar el triunfo de la Cuarta Transformación, ya que es preciso desmontar “la simulación de quien con dinero, propaganda y la compra de voluntades, se muestra con un falso velo de inocencia y honestidad”.
El PRI y el PAN -subrayó Loera- defraudaron la voluntad de la gente que confío en ellos: “son las mismas manos de siempre tomando el poder para su beneficio y enriquecerse a costa del pueblo”.
Garantizó que será el gobernador de todos y todas y dijo que encabezará un gobierno honesto y honrado para que haya justicia, democracia, seguridad. Además, se comprometió a acabar con los feminicidios, las adicciones y la pobreza.
“Vamos a derrotar a quienes anticipadamente han anunciado que van a perder, no les quedó de otra que aliarse al PRI y al PAN, pero a las candidatas de Duarte desde aquí les decimos que el Duartismo unido, ¡siempre será vencido!”, sentenció Juan Carlos Loera.
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dijo que la esperanza está llenando los corazones de todos, porque el próximo 6 de junio triunfará el movimiento, con Loera como Gobernador.
“Votar por Morena es votar por el proyecto de ‘Ya saben quién’, es votar por el equipo de la Cuarta Transformación. Sólo hay de dos sopas el domingo 6 de junio: o llega la transformación a Chihuahua o sigue la robadera de los corruptos de siempre. ¿Qué elegimos?”, expresó.
Tras revelar que Morena refrendará su mayoría en la Cámara de Diputados -según los resultados de una encuesta reciente-, Delgado pidió hacer del próximo domingo una fecha histórica y llamó al voto útil por Morena, “para el bienestar de todos y todas, el desarrollo económico, las exportaciones, el empleo y terminemos con la corrupción y la violencia”.
Al tomar el micrófono, el candidato a alcalde de este municipio, Cruz Pérez Cuéllar destacó la presencia de Mario Delgado, agradeció el trabajo realizado por la victoria y señaló que esta gran ciudad está lista para dar un campanazo el 6 de junio, pero “no hay que bajar la guardia” porque los adversarios “se han unido, están desesperados”.
Rosana Díaz Pérez, en representación de los candidatos a diputados, informó que durante las cinco semanas de campaña dejaron el alma y llevaron el mensaje de esperanza a cada casa y familia para un Chihuahua mejor.
Estuvieron presentes los hijos del candidato, Esteban, Emilio y Ezequiel Loera; el aspirante a presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; diputados federales, locales y senadores; candidatos a diferentes puestos de elección popular de la coalición, tanto en lo local como en lo federal; coordinadores y brigadistas de la defensa de la Cuarta Transformación; integrantes de los partidos amigos Nueva Alianza, del Trabajo y Fuerza por México, así como seguidores de esta exitosa campaña, quienes al final disfrutaron del concierto de la banda El Recodo.