Daniela Magún, cantante de Kabah, mostró que ella está de lado de las víctimas y dejó claro que siempre estará en contra de cualquier tipo de abuso. La famosa externó que este fin de semana estaba en un retiro espiritual de Ricardo Ponce en Quintana Roo cuando se enteró del escándalo que envuelve al coach de autosanación, quien fue acusado por Maire Wink y otras mujeres de abuso y de una secta sexual.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Daniela Magún mostró su postura ante las acusaciones por abuso y secta sexual que hay en contra de Ricardo Ponce. La famosa detalló que ella estaba en el retiro espiritual del coach durante este fin de semana, luego de que uno de sus amigos la invitara.
Al enterarse de la grave acusación que había en su contra decidió irse del lugar y así marcar su firme postura. Externó que aunque ella no se sintió agredida por Ricardo Ponce, decidió no permanecer en su retiro de autosanación, pues está en contra de todo tipo de abusos.
“Este fin de semana fui invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a uno de mis lugares favoritos en México, Bacalar Quintana Roo, a un retiro. Con ilusión, asistí… Cabe mencionar que en los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro. Ayer por la noche, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y la denuncia de @maire_wink por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento. Me pronuncio siempre y de forma contundente en contra de cualquier tipo de abuso”, comentó Daniela Magún.