CHIHUAHUA

No tengo la fuerza electoral para el triunfo: Graciela Ortiz; pide votar por el PAN

La aspirante del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, aclaró que no renuncia a su candidatura, sino que sólo hace un llamado a votar por la panista María Eugenia Maru Campos, debido a que reconoce que ella no está en condiciones de ganar la contienda electoral en el estado.

«En mi caso no tengo la fortaleza electoral para aspirar a ganar; yo ya no estaría en condición de alcanzar esa posibilidad de triunfo. No estoy renunciando a la candidatura, estoy asumiendo una conducta unilateral, les explique las razones de que tenemos temor de que llegue a gobernar Morena», dijo.

En entrevista, la priista reiteró que hace uso de su libertad política para pedir el voto a favor del PAN, por lo que aclaró que ambos partidos no van en alianza, «es en virtud de que los números a mí no me favorecen, pido que sumemos nuestros votos».

Ayer, Graciela Ortiz hizo un llamado a hacer un frente común con el PAN para evitar «a toda costa» que gane Morena en las elecciones del 6 de junio.

Afirmó que el único frente con el PAN será a la gubernatura de Chihuahua, y exhortó a que los candidatos a alcaldes, diputados locales, federales y síndicos sigan para mantener los votos para el partido porque tienen posibilidades de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *