A temprana hora, el candidato a la Presidencia Municipal, Javier González Mocken, realizó un recorrido en las colonias Olivia Espinoza y María Martínez. El punto de partida fue en la calle Sor Mariana Bustillos, con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria.
El aspirante de la coalición PAN-PRD, declaró que hay un estudio de las condiciones de la ciudad. Sin embargo, busca ver personalmente las carencias de cada colonia.
«Me dicen que nadie viene a ver que se ofrece en esta colonia, que buscan a los funcionarios y nunca los encuentran, por eso vamos a implementar un proyecto serio de desarrollo y atención “refirió.
«Aquí hay un problema muy serio de pavimentación, las calles están abandonadas, es un problema que tiene Juárez de varios años, tenemos que poner iluminación y pavimentación. Pasaron 5 años en la última administración y parece que no pasó nada aquí», precisó.
En el trayecto, González Mocken, sostuvo dialogo con habitantes del sector, que le explicaron sus demandas y le indicaron su apoyo en el proyecto de coalición.
Entre las peticiones constantes fueron seguridad, pavimentación y alumbrado. Incluso algunos colonos dijeron, que los robos ocurren en diferentes horas del día y que por ello no tienen tranquilidad en sus hogares.
Ante estas solicitudes, González Mocken, señaló que se trabajara para que no vivan en el abandono que hasta ahora se encuentran, incluso con Elizabeth, vecina de la colonia María Martínez, se comprometió a ayudarle en la solución de sus demandas.
Acompañaron al candidato, su compañero de fórmula Raúl García Ruiz y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joob Quintín Flores.