Se evidencian las firmes intenciones de los ciudadanos juarenses de la necesidad de un liderazgo femenino en la administración municipal; dejando de manifiesto que pudiera ser una mujer la futura alcaldesa de esta frontera.
Se publicaron los resultados obtenidos en una encuesta donde un 92.3 por ciento de los entrevistados se manifestaron dispuestos a votar por una mujer candidata para dicho puesto. De lo anterior se desprende que si tal cantidad de juarenses se pronuncian en ese sentido, quien se verá favorecida con esa tendencia es la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.
Recientemente la empresa Demoscopía y Mercadotecnia Consultores realizó una encuesta en varios sectores de la población para conocer sus preferencias electorales con rumbo de la elección a la presidencia municipal que este año tendrá lugar.
En otro apartado, se reveló que los votantes en un 83 por ciento afirmaron estar de acuerdo que ya es tiempo de que el municipio de Juárez sea gobernado por una mujer.
En relación a este ejercicio estadístico, la candidata a la presidencia municipal habló al respecto y dijo que esa encuesta sólo revela lo que ella misma de propia voz ha escuchado de la gente durante las reuniones que ha sostenido durante estos días previos al arranque de la campaña política.
Además de que en redes sociales han circulado varios post de apoyo, siendo uno de los más destacados el de Javier Guzmán en Facebook, donde le hace saber que admira la lealtad que ella ha tenido al permanecer en un mismo partido porque eso refrenda su lealtad a pesar de que otros hayan sido señalados o acusados de malos manejos en el pasado.
De igual forma le hizo calificativos admirables como “su honestidad, ser una mujer de trabajo, leal y con gran trayectoria”, al tiempo que le pide que continúe trabajando en el rescate de Juárez, porque Juárez merece más.