Una clínica de vacunación en autoservicio, en Fabens, se activó esta mañana donde alrededor de mil 500 vacunas Pfizer serán administradas por orden de llegada, según informó Ricardo Samaniego, juez del condado de El Paso.
De acuerdo con los funcionarios del condado, la clínica comenzó a administrar las vacunas a las 9:00 a.m. en la oficina de Servicios de Emergencia del Condado del Paso Distrito 2, ubicada en la cuadra 16001 de Socorro Rd, y continuará hasta que se agoten las vacunas.
Autoridades del condado informaron que el evento está dirigido a residentes de Clint, Fabens, San Elizario y Socorro, pero está abierto a todos los mayores de 18 años.
En esta ocasión, el condado distribuirá la vacuna Pfizer, en comparación con la vacuna Johnson & Johnson que se distribuyó en eventos anteriores.
Samaniego dijo que la dosis de la vacuna Pfizer se asignó a este evento antes de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) pusieran una pausa en la distribución de la vacuna Johnson & Johnson.
“Durante la clínica de vacunación Covid-19 para los residentes de Clint, Fabens, San Elizario y Socorro es por orden de llegada hasta que todas las vacunas están agotadas”, dijo Samaniego en un tuit.