Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua visitó Valle de Allende para presentar sus propuestas a la ciudadanía y escuchar directamente de los chihuahuenses sus necesidades.
Maru, realizó un amplio recorrido casa por casa para escuchar de primera mano el sentir de la gente y presentarse como candidata a gobernar el estado de Chihuahua.
En su caminar por las calles de Valle de Allende, Maru, recibió múltiples muestras de apoyo y cariño de los pobladores de la localidad.
Dentro de las necesidades planteadas a Maru, se encuentra el impulso a las actividades agrícolas, así como la necesidad del aseguramiento del agua para riego.
Maru, se comprometió a generar un plan de gobierno integral tomando en cuenta las necesidades planteadas y consultado con expertos en cada una de las áreas, para poder ofrecer soluciones viables y posibles.
La candidata panista agradeció la calidez y el afecto recibido en Valle de Allende y se dijo emocionada de sentir el cariño de la gente.
“Por eso hoy estamos aquí para escucharlos una vez más, para conocer el contexto, la realidad y los problemas con los que se enfrentan todos los días. Porque queremos trabajar juntos para encontrar la ruta a su solución”, señaló Maru.
Aseguró que juntos, encontrarán nuevas maneras de generar bienestar para los chihuahuenses de todo el estado, y que juntos encontrarán la manera de ofrecer a sus familias y a las de todos los chihuahuenses, un mejor futuro.
“Los invito a que a partir de hoy caminemos juntos, encontremos puntos de diálogo, encontremos soluciones a los problemas, y que juntos, formemos ese gobierno humanista que Chihuahua tanto necesita”, agregó.