Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, de nueva cuenta habló sobre su vacunación contra el coronavirus, covid-19, en Estados Unidos. Esto a pesar de que le costó severas críticas en redes sociales y de que incluso se hablara de tráficos de influencias y corrupción. Pese a la polémica, el conductor de espectáculos de nueva cuenta dio de qué hablar, pues se burló un poco de la situación y refirió que hasta para vacunarse se necesita dinero.
En entrevista para el programa ‘A ritmo de bohemias’, conducido por Carlos Cuevas, Pepillo Origel aseguró que no le preocupa en lo más mínimo las críticas que hicieron en su contra. Además dijo sentirse satisfecho con su viaje a Miami para vacunarse contra el covid-19.
Externó que el escándalo en su contra se dio debido a la envidia de quienes no han recibido alguna dosis contra el covid-19. Señaló que se siente muy orgulloso y “muy vacunado”. “Muy orgulloso y muy vacunado. Me habían vacunado de la viruela, de la tos ferina, pero por esto tanto escándalo… la envidia”, aseguró Pepillo Origel.
Sin embargo, aunque Pepillo Origel reiteró que no le importaban las críticas, aseguró que las personas deben comprender lo que se está viviendo en estos tiempos de pandemia. Esto no sin lanzar una petición para los haters: “que griten y digan”. “Mira, uno tiene que pensar que lo que estamos viviendo ahorita… esta pandemia tan terrible… entonces, hay que perdonar todo, que griten, que digan”, indicó Pepillo Origel.
Además dijo que para él, los comentarios negativos en su contra, sólo son prueba de algo: que está avanzando. En este sentido, Pepillo Origel explicó que quizá se preocupará cuando no hablen de él: «Si ladran es que voy caminando. El día que dejen de molestarme y dejen de tirarme, entonces voy a preguntar, pues ¿qué les pasó?”, expresó el conductor de espectáculos.
Finalmente, en medio de la charla, algunos de los invitados al programa en línea comentaron que es habitual que algunas personas viajen a Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19. Por ello, Pepillo Origel no guardó la soberbia y lanzó un comentario fuera de lugar, seguido de una carcajada: «Hay que tener dinero, también –para vacunarse contra el covid-19 en otro país–“, indicó Pepillo en medio de risas.