A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que se mantiene alerta amarilla para hoy lunes por fuertes vientos, así como un descenso en las temperaturas.
El titular de la dependencia municipal, informó que la temperatura máxima para este día se estima en los 20 grados Celsius, así como un día soleado con vientos de 27 a 45 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 65 kilómetros.
Esta noche se estima mayormente despejada, con una temperatura mínima de 7 grados Celsius, así como vientos de 18 a 42 kilómetros por hora y las ráfagas disminuyen a 60 kilómetros.
Ante este pronóstico se pide a la comunidad conducir con extrema precaución, encender las luces al manejar y brindar preferencia a los peatones.
Así como evitar permanecer cerca de estructuras, árboles o bardas que puedan ser derribados por los fuertes vientos, además de notificar a las autoridades si saben de alguna estructura que esté a punto de caer con la finalidad de evitar incidentes.
Respecto al descenso de las temperaturas piden a la comunidad extrema precaución principalmente durante la noche y madrugada, así como estar al pendiente de niños y adultos mayores y evitar cambios bruscos de temperatura.