Rosa Isela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejia Bardeja, se reunieron con Adrián y Julián LeBarón, para analizar los avances de la masacre al que fueron víctimas sus familiares durante el año 2019.
«En estos momentos de incertidumbre por la inseguridad, se le reconoce a Rosa Isela Rodríguez esta voluntad al acercamiento con LeBarón, al escuchar nuestras quejas» refirió Adrián LeBarón a través de sus redes sociales.
A decir de los activistas mormones, consideraron que fue una reunión muy buena y productiva ahora que fueron atendidos por los titulares de la Secretaría de Seguridad a nivel federal y quien ha participado en las acciones para dar con los responsables de la masacre en los límites de Chihuahua y Sonora.
Los participantes, se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, donde la titular y el segundo al mando, recibieron a los integrantes de la familia LeBarón, quien desde hace varios meses han exigido justicia y terminar con la incidencia delictiva del país.