Este 2021 se llevarán acabo elecciones en el país y a meses de que se realicen, varios famosos han mostrado su interés por tener un puesto en la política, pero alguien que aseguró que no volverá a incursionar en este ámbito es Poncho de Nigris ya que mencionó que en la política se viven cosas muy malas.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Poncho de Nigris fue cuestionado si piensa en algún futuro trabajar con algún partido político y mencionó que no volverá a hacerlo ya que tuvo una mala experiencia cuando fue invitado como candidato a diputado local en Monterrey.
El regiomontano explicó que recientemente un partido político lo invitó a unirse a sus filas y competir en las próximas elecciones, sin embargo, él rechazó la oferta. “Me invitaron a la política, pero no me quiero embarrar. Estoy en un buen momento y siempre sales dañado de ahí”.
Poncho de Nigris contó la ocasión en que se postuló como diputado local en Monterrey, fue en ese momento cuando comenzó a involucrarse más con las redes sociales. “Ya me lancé en su momento de diputado local en Monterrey, quería conocer eso, hice muchos videos virales chistosos y de ahí empecé con las redes sociales”, mencionó Poncho de Nigris.
El influencer reveló a los medios que su participación en la política fue una mala experiencia ya que hubo personas que se aprovecharon de él y aunque no dio muchos detalles, dejó en claro que gracias a esto no volverá a buscar un puesto político. “Es un ambiente muy feo, hay gente muy mala, es el peor ambiente. Salí muy dañado de ahí, salí como ofendido y aparte me utilizaron, no me pagaron, me dijeron mentiras y no me volvieron a contestar el teléfono”, contó.