Con la finalidad de evitar accidentes debido a la cristalización del pavimento, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el esparcimiento de un total de 45 toneladas de arena y sal en diversas avenidas, durante esta contingencia climática.
En las actividades participan 30 unidades de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, las cuales continúan en diversas calles y puentes que presentan acumulación de hielo.
Estas acciones corresponden al compromiso del Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por garantizar la seguridad e integridad de los juarenses.
El titular de la dependencia informó que desde el domingo y hasta el momento, cuadrillas han esparcido un total de 40 toneladas de arena y 5 más de sal, con el objetivo de acelerar el deshielo en las vialidades.
Adicionalmente, el personal operativo brindó apoyo a cerca de 40 vehículos que presentaron fallas mecánicas, en diversos puntos de la ciudad.
Por último, el servidor público hizo un llamado a la comunidad para manejar con precaución y mantenerse informados sobre las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial.