La Fiscalía General de Baja California busca procesar por el delito de feminicidio al estadunidense, Logan Kelley ‘M’, presunto responsable del asesinato de una sexoservidora en un hotel del bar Adelitas. El fiscal central, Hiram Sánchez Zamora, sostuvo que el crimen de la joven “obviamente fue personal y pasional”.
De Kelley ‘M’, explicó, que ya solicitaron información a las autoridades de Estados Unidos para verificar si era marino en esa nación. “Ya dentro de la investigación complementaria, estaremos incorporado mayores datos para conocer específicamente cuál fue el móvil”, detalló.
También, adelantó, investigarán quién filtró los videos del momento en que ocurrió el ataque que le costó la vida a la jovencita. Kelley, de 26 años, es originario de Ohio, fue jugador de baloncesto colegial y elegible para el Draft de la NBA en 2017. Su víctima es identificada como Isis Atalia Montoya Romero, de 19 años, originaria de Pachuca, Hidalgo.
Además del feminicidio la FGE indaga si ella era víctima de explotación sexual. De acuerdo a versiones, era su esposo quien la obligaba a laborar en dicho hotel, donde la noche del miércoles pasado ocurrió el asesinato.