La batalla mediática entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía acaba de escribir otro capítulo, luego de que La Reina de Corazones expresara su deseo de reconciliarse con su hija, a quien le mandó un mensaje conmovedor sobre el amor que siente por ella. Después de varios días, la nieta de Silvia Pinal reaccionó a las palabras de su mamá.
En una entrevista ante las cámaras de Despierta América, Frida Sofía aclaró si está dispuesta a reconstruir su relación con Alejandra Guzmán, esto después de las polémicas declaraciones que hizo en su contra, pues la famosa aseguraba que su ex novio, Christian Estrada, le había sido infiel con la intérprete de «Llama por favor».
Frida Sofía aseguró que ella siempre ha estado dispuesta a reencontrarse con su madre, pero según dijo es la misma Alejandra Guzmán quien no la ha buscado. «Siempre he estado con los brazos abiertos. Yo nunca me fui a ningún lugar, o sea, que no entiendo porque dice que regrese, yo la voy a amar siempre si hay diferencias, chocones y es algo bien difícil de explicar», confesó.
Comentó que sus conflictos y malentendidos comenzaron hace ya varios años, ante esto señaló que para entender todo lo que sucedió entre ellas es necesario seguir su línea de vida.
«Las acciones hablan mucho y las palabras se las lleva el viento. Yo he vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido», dijo. Aseguró si Alejandra Guzmán quiere visitarla algún día ella la recibirá con los brazos abiertos, pues sabe dónde buscarla. «Que encuentre la felicidad, que ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe donde estoy.
Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme, apreciarme y demostrarles que sí tengo talento «, comentó. Reiteró que algún día volverán a encontrarse. Añadió que Alejandra Guzmán ya no le brinda ayuda económica, además de que ella ha trabajado en los últimos años. «No la he visto en tanto tiempo que no sé qué quiero decirle porque ya no hay comunicación (…) Soy una empresaria, ¿cómo crees que he sobrevivido todo este tiempo?. Todo el mundo dice ‘te mantiene tu mamá’, pero no, desde Playboy (su portada)», aseguró.