De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica un jueves soleado y ventoso, con temperatura máxima en 20 grados Celsius.
Por su parte, la mínima se registrará en 3 grados centígrados, con sensación térmica en 0 grados, mientras que el viento correrá en 11 a 45 kilómetros por hora.
La Dirección General de Protección Civil del Municipio indicó que la temperatura descenderá otra vez para mañana en la noche, por lo cual se pide a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos.
También se recomienda continuar extremando precauciones con el frío, ya que se mantendrá así para los siguientes días.
La dependencia pide a los juarenses seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones, por lo que al encenderlos es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejarlos de muebles y ventanas, y no olvidar apagarlos antes de irse a dormir.
Así mismo recomienda no ingresar anafres o braseros a las casas, ya que esta medida resulta riesgosa para las familias que pueden intoxicarse o fallecer con el monóxido de carbono.
Por otro lado, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.