La precandidata del PAN por la gubernatura, María Eugenia Campos, expresó que prácticamente cuenta con el apoyo de la mayoría de la militancia en Ciudad Juárez y en Chihuahua, sin embargo adelantó que su proyecto de precampaña contempla la visita a los panistas de distintos municipios de la entidad.
Campos Galván, aseguró que junto con los ciudadanos, logrará un gobierno humanista que pueda plasmar los valores de Acción Nacional en el gobierno, asimismo recordó que los resultados están a la vista en la ciudad de Chihuahua.
“Trabajamos por resarcir el rezago en servicios públicos, dejando una huella indeleble en la historia de nuestra ciudad, brindando a los chihuahuenses la esperanza de un futuro mejor, por eso este proyecto tiene más voluntades reunidas”, dijo la precandidata a la gubernatura.
Reiteró el hecho de que las encuestas serias la colocan a la cabeza por la contienda para la gubernatura, subrayó que sólo con su proyecto se podrá dar la batalla a ese presidencialismo y poder frenar las políticas clientelares y populistas que provienen del gobierno federal.