La nevada registrada en Chihuahua pintó de blanco a 33 municipios, dejando a 13 familias varadas en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, de manera intermitente se cerró la rúa a Juárez, continúan tramos cerrados.
La ingeniera Ana Gómez Licón, Coordinadora Estatal de Protección Civil señaló que desde hace muchos años no se presentaba un fenómeno climatológico como este a causa de la cuarta tormenta invernal. El estado de las carreteras no es el adecuado por lo que se hizo un llamado a hacer un esfuerzo para quedarse en casa y evitar accidentes.
Informó que en el tramo del kilometro 90 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc se cerró a la circulación, quedando varados varios camiones de carga y 13 automoviles particulares con familias, a quienes se estuvo atendiendo durante toda la noche y madrugada por parte de Ángeles Blancos, Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de Obras Públicas y la dirección de Cuauhtémoc.
Al momento continúan cerrados son San Andrés a Ojo de la Yegua a la altura del kilometro 27 del campo 548 en Rivapalacio.
De Sueco a Villa Ahumada cerrado a vehículos particulares, solo se encuentra abierto a tráfico pesado.
En la caseta Cuauhtémoc a la ciudad de Cuauhtémoc; De la Quemada al Campo 101 en Cuauhtémoc;
Cuauhtémoc-La Junta; Guachohi a Morelos, Guachochi-Samachique.
En Chihuahua el libramiento Oriente está cerrado a la circulación.
Así mismo Buenaventura-Ignacio Zaragoza; Buenaventura-Flores Magón; San Lorenzo en Buenaventura a Namquipa; Namiquipa al kilometro 60 de la carretera Chihuahua-Juárez; Namiquipa-Las Cruces. El Terrero al Ejido El Oso en Namiquipa. Namiquipa-Cuesta del Toro.
En Madera del kiloemtro 55 al 45 de la carretera Madera-Ejido El Largo. Así como Puerto Lobos.
Creel-Guachohi; Guachochi a Parral; El Vergel-Gudalupe y Calvo; Guadalupe y Calvo- Parral; Cusihuiriacho-El Mimbre; en el municipio de Ocampo de Huevachi-San Juanito en Bocoyna; San Juanito-La Junta.