Durante el primer fin de semana se realizaron 392 inspecciones, con varias clausuras y desalojos en tiendas departamentales y supermercados, informó Joel Gallegos Legarreta, además del cierre de 90 centros laborales.
Informó que en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se realizaron las inspecciones con apoyo de la célula mixta.
Un total de 90 centros laborales fueron cerrados por la Inspección del Trabajo, informó Marco Antonio Gaytán de la STyP.
Joel Gallegos señaló que se han realizado más de 17 mil inspecciones. Solo este fin de semana fueron 392 inspecciones en diversos establecimientos.
Se realizaron desalojos en Smart Sendero, Woolworth, Plaza Sendero, Alsuper Nogales, Walmart Cordilleras, Sam’s Homero, Cedis Walmart, Sanborns, Best Bay, Alsuper Tres vías, Maquiladora Plásticos Gigantes y Banco Azteca Las Torres.
Se clausuraron bloquera Victoria, Banco Azteca/Elektra Tecnológico, Azteca/Elektra Juárez, Banco Azteca Milenio, Azteca/Elektra en Aldama y 4a. Y Alsuper Juventud.
Por su parte, David Holguín Baca, director de Transporte señaló que detectaron a dos unidades de transporte especial de trabajadores en Juárez.