Con el uso de maquinaria pesada el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, acondiciona un tramo de terracería de la avenida Teófilo Borunda, con el cual se mejoran las condiciones del terreno.
Se trata del tramo comprendido entre la avenida Francisco Villarreal Torres y Camino Ortíz Rubio, en el cual se colocará asfalto reciclado producto de la repavimentación de distintas vialidades.
El director de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que los trabajos de acondicionamiento del tramo servirán para mejorar las condiciones de la terracería y habilitar la calle como vía alterna a las obras de repavimentación de la calle Camino Ortíz Rubio.
Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se realizan trabajos para mejorar la movilidad de la ciudad, tanto en calles con pavimento como en aquellas que carecen de infraestructura.
Señaló que la aplicación del material reciclado, es una alternativa temporal para mejorar las condiciones de la terracería en cuestión, en tanto las obras de repavimentación de la calle Ortíz Rubio concluyen.
Se informó, que los trabajos forman parte de un operativo con el cual durante todo el año se han atendido calles de terracería en distintas colonias, con el uso de maquinaria pesada.
Por último se indicó que los trabajos en el tramo en mención quedarán concluidos en un par de días.