En atención al Programa de Recuperación de Espacios Peatonales, este día oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial llevaron al corralón vehículos que eran utilizados para la compra-venta de autopartes en la vía pública.
El establecimiento ubicado sobre la calle Nogales cruce con Héroe de Nacozari de la colonia Fronteriza, incumplió con remover los autos que se encontraban sobre el arroyo vehicular, afectando la circulación de esa zona, ignorando las papeletas de advertencia entregadas en días a pasados por oficiales.
Por tal motivo, este día oficiales de Seguridad Vial procedieron al retiro de por lo menos dos autos en calidad de chatarra y aplicaron además 2 infracciones a dos carros más.
Los esfuerzos para un reordenamiento vial por parte de la institución continúan de manera permanente a través de diferentes programas preventivos y de contacto ciudadano, como lo es el Vigilante Vial donde a través de mensajes de WhatsApp al número 656 183 3143, puedes reportar este tipo de acciones que afectan la movilidad en la ciudad.