La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio a conocer el día de ayer que la actividad académica del presente semestre concluirá en modalidad no presencial.
En una reunión que sostuvo el rector Juan Ignacio Camargo Nassar con los integrantes del cuerpo directivo de la institución, se tomó el acuerdo que, para proteger la salud de alumnos y docentes, las clases se mantendrán en una modalidad virtual.
Esta decisión no altera el calendario escolar del presente semestre.
Se acordó en la reunión del rector con los funcionarios que cada programa y las jefaturas de los departamentos atenderán los requerimientos que se les soliciten para que las actividades académicas se desarrollen a distancia.
Para la Universidad es una prioridad la seguridad y la protección de la salud de su comunidad académica y ante la contingencia sanitaria que prevalece en la región se ha adoptado esta resolución de no regresar a las aulas por el resto del semestre.
Cabe mencionar que durante el proceso de inscripción de los estudiantes se les mencionó que la actividad académica se llevaría a cabo de manera no presencial y que cualquier cambio en esta decisión se les notificaría a través del correo institucional.