Como parte del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», la Dirección General de Servicios Públicos implementa un operativo de limpieza en los panteones Chaveña, Colinas y San Rafael, los cuales se encuentran a cargo del Gobierno Municipal.
El director general de la dependencia informó que las actividades dieron inicio esta semana en el panteón Chaveña, por ser uno de los principales y más antiguos de la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones del inmueble.
Agregó que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es brindar atención periódicamente a los camposantos, por ello se realizan labores de limpieza y remozamiento de los tres panteones municipales.
Explicó que durante estas actividades se lograron recolectar del Panteón Chaveña un total de 16.05 toneladas de basura y maleza, así como 5 neumáticos en desuso.
Además este día cuadrillas dieron inicio a las labores de aseo en el Panteón Colinas, indicó el funcionario municipal.
Finalmente, recordó a la comunidad que debido a la contingencia sanitaria y bajo la instrucción de la Secretaría de Salud los panteones municipales continúan cerrados al público en general, con el fin de evitar aglomeraciones que puedan generar un incremento en el número de contagios por coronavirus, Covid-19.