A partir del primero de octubre la venta de cerveza regresa a su horario normal, informó Joel Gallegos, titular de la Dirección de Gobierno en el estado.
Lo anterior debido a que el 30 de septiembre concluye el decreto 060/2020 que restringía la venta de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Por su parte, la Secretaría General de Gobierno informó a través de un comunicado de prensa que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado regresará a su horario habitual de 9:00 a 22:00 horas.
“Será a partir de este jueves 1 de octubre cuando establecimientos como supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías, podrán ampliar el lapso para la venta de estos productos hasta las 22:00 horas, excepto en tiendas de abarrotes donde es de 9:00 horas a 21:00 horas”, indica el documento.
Recordó que la administración estatal amplió el periodo restrictivo en sintonía a la determinación del Consejo Estatal de Salud, de colocar a todo el estado de Chihuahua en color amarillo del Sistema de Semaforización.