Con mayor personal, la Dirección General de Servicios Públicos redobló esfuerzos durante el mes de agosto, como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, a fin de brindar una ciudad más limpia y digna para los juarenses.
El titular de la dependencia dio conocer que las acciones de limpieza en vialidades se refuerzan bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para continuar trabajando en beneficio de la comunidad.
Explicó que en el mes de agosto la Dirección de Limpia logró recolectar 628 toneladas de basura y maleza; 64 de tiliches y 537 más de tierra de arrastre y escombro; para hacer un total de mil 229 toneladas de desechos retirados de diversas vialidades.
Además informó que se eliminó un total de 33 mil 394 metros cuadrados de grafiti y se retiraron 4 mil 820 neumáticos en desuso de las calles.
Cabe destacar que en el pasado mes de julio se recolectó un total de mil 91 toneladas de basura, tiliches, tierra de arrastre y escombro; es decir, que durante agosto se incrementó un 11.23 por ciento la cantidad de desechos retirados de las vialidades intervenidas por las cuadrillas de trabajadores.
Finalmente, comentó que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para conservar limpias las vialidades, por lo que pidió evitar arrojar basura en las calles y espacios públicos; así mismo puso a disposición el número 737-0200, para conocer más acerca de los programas y servicios gratuitos que ofrece este Gobierno Independiente.