El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), exhorta a la comunidad aprovechar el 90 por ciento de descuento en intereses y recargos a quienes salden adeudos pendientes por concepto de pavimentación o recarpeteo.
Así lo informó el titular de la descentralizada, Javier Estrada de la Torre, quien destacó que también ofrecen el 50 por ciento de descuento en recargos a quienes acudan a reestructurar la deuda.
Comentó que estos beneficios se mantienen hasta el 31 de agosto, con la finalidad de apoyar a la comunidad que presente algún adeudo.
«Es importante cumplir con estos pagos, ya que todo se realizar a través de refinanciamientos y es importante que se concluyan con los adeudos para poder llevar a cabo nuevos proyectos», mencionó.
Las personas interesadas en generar estos pagos deberán acercarse a las instalaciones de SUMA, situadas en el edificio Nielsen, ubicado en el cruce de las Abraham González y Pino Suárez.
Estrada de la Torres, destacó que en este lugar se están aplicando las medidas necesarias contra el COVID-19, para salvaguardar la integridad de los usuarios y empleados.