Durante la mañana de ayer fueron detenidos dos personas del sexo masculino por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, esto como resultado del programa de Proximidad Social a bordo del transporte público, que implementa la Coordinación General de Seguridad Vial a través de la Educación Vial.
Los oficiales a bordo de la unidad de transporte de la Línea 5A, con el número económico C-51, detectaron a Julio P. P. de 45 años y Martín P. P. de 44, en el momento que ingerían bebidas embriagantes, por lo que de fueron puestos a disposición de un Juez Cívico por esta falta administrativa, garantizando la integridad del pasaje a bordo.
El objetivo de estas acciones preventivas son con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la comunidad vulnerable ante este tipo de actos de molestia por parte de algunos usuarios del sistema de transporte.
Para contribuir a un traslado más seguro, la presencia de los oficiales a bordo de los camiones es permanente, por lo que se exhorta a reportar, por mensaje de Whatsapp al 656 183 3143 y dar aviso de cualquier anomalía que se registre a bordo de las unidades, ya sea una mala conducción del chófer o ser víctima de actos de molestia por otros usuarios.