Personal adscrito al Programa Médico a tu Puerta de la Dirección General de Centros Comunitario, atendió a los residentes de las colonias Juanita Luna, Carlos Castillo Peraza y Riberas del Bravo, del 3 al 7 de agosto.
René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, enfatizó que este programa recorre diferentes zonas de la localidad, principalmente las más vulnerables por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
El funcionario mencionó que lograron atender a 319 residentes de las mencionadas colonias otorgando un total de 532 servicios, ya que algunos beneficiados reciben una o más atenciones.
Algunos de los acciones que se llevaron a cabo fueron: consultas médicas, toma de signos vitales, glucemia capilar, revisión de triglicéridos, colesterol, atención psicológica, cuidados paliativos, además entrega de sueros orales y cubrebocas.
Carrasco Gómez, indicó que las personas que deseen que este programa acuda a su colonia pueden comunicarse al teléfono de la dependencia 737 0710 con la extensión 72525.
Estas intervenciones se efectuaron tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, en donde los empleados y beneficiados portaban cubrebocas y mantenían una distancia adecuada entre cada persona.