La mañana de ayer oficiales de la Escuela de Educación Vial atendieron un reporte ciudadano de vehículos mal estacionados en la colonia División del Norte, el cual se hizo llegar al número del programa Vigilante Vial.
En la calle Pascual Orozco se encontraron automóviles estacionados en doble fila, en batería y en sentido contrario, cinco de los cuales estaban en condición de abandono, lo que pone en riesgo a peatones y otros conductores.
Durante la intervención fueron elaboradas 31 papeletas de advertencia, mismas que no tienen ningún costo, sin embargo los datos del vehículo son ingresados al sistema y de reincidir se aplican las sanciones conforme al reglamento.
Cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, este programa preventivo, tiene como finalidad que el infractor tome conciencia y no causar afectaciones en la economía de los juarenses.
Se recuerda a la ciudadanía que el número de Whatsapp 656 183 3143 del programa Vigilante Vial está disponible de manera gratuita para reportar este tipo de casos, solo manda tu evidencia fotográfica y la ubicación.