Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Manuel Eduardo R. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Castaño y Acacias, de la colonia Insurgentes, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.
Perla Esmeralda O. J. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa de la Luz y Costa de Los Cabos, de la colonia Parajes de San José, luego de ser denunciada por su hija de 15 años, de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.
Un adolescente de 14 años, fue detenido en el cruce de las calles San Bonifacio y San Francisco, de la colonia Misiones del Real, luego de que fuera denunciado por su mamá de agredirla física y verbalmente ya que ella le reclamó por no obedecerla.
Bryan Humberto L. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo y 12 de Octubre, de la colonia Pánfilo Natera, luego de golpear a su hermana al estar en aparente estado de intoxicación.
Ramón Miguel H. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Alabastros, en la colonia Libertad, luego de ser denunciado por su ex pareja de haberla agredido a golpes por no querer regresar con él.
Luis V. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles De la Roca y Rosa Tobar, en la colonia Villa Esperanza, al ser denunciado por su hermano de haberlo golpeado al reclamarle sobre sus adicciones.
Carlos P. G. de 43 años, fue detenido en el cruce del Bulevar Zaragoza y Provincia Sevilla, de la colonia Cerradas de Oriente, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado ya que le negó la entrada a su vivienda.
Samuel B. O. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aztlán y Genaro Vásquez, de la colonia Tierra y Libertad, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras encontrarse en aparente estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.