Los integrantes de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios realizaron 590 servicios de salud con los residentes de las colonias Sendero de San Isidro y Urbi Villa.
René Carrasco Gómez, titular de la dependencia comentó que las intervenciones se realizaron del 13 al 17 de julio.
Mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las unidades recorren las colonias más vulnerables de la ciudad con la finalidad de atender a quien más lo necesita.
El funcionario explicó que se donaron 132 medicamentos previamente recetados, además se realizaron consultas médicas, toma de signos vitales y de glucemia capilar.
Además la Unidad de Optometría realizó exámenes de la vista y donaron 129 pares de lentes graduados a la necesidad del solicitante; la Unidad de Atención a la Mujer también efectuó ultrasonidos.
Carrasco Gómez, destacó que el personal de las unidades mantiene las acciones preventivas contra el Coronavirus COVID-19, como lo son: el uso de cubrebocas o caretas, mantener la distancia recomendada entre los trabajadores y los beneficiados y el uso constante de gel antibacterial.