A partir de hoy será cerrado a las vueltas directas el crucero de Tres Torres y Villarreal Torres, lo anterior en apoyo a las obras que realiza Gobierno del Estado en el cruce de Las Aldabas y Francisco Villarreal Torres.
Con esta modificación en la movilidad, los conductores que circulen por el bulevar Juan Pablo II y pretendan ingresar a los desarrollos habitacionales sobre la calle La Sarzana o tomar al sur de la Villarreal Torres, deberán llegar hasta el retorno de flujo continuo ubicado sobre Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín.
Para quienes deban ingresar a los fraccionamientos de la calle Tres Torres o tomar al norte de Villarreal Torres será necesario seguir hasta metros antes de Juan Pablo II para tomar el retorno y poder incorporarse al otro sentido de la vía.
Las modificaciones a la circulación en ambos sentidos de la vía sobre Villarreal Torres será continua, ya que los semáforos que se ubican en dicho crucero se programarán para mantenerse en verde constante y así dar mayor agilidad al tráfico.
Adicionalmente se contará con presencia de oficiales de Seguridad Vial quienes orientarán a los conductores sobre los cambios para el mejoramiento de la movilidad, por lo que se recomienda seguir las instrucciones de los agentes para evitar accidentes y posibles embotellamientos.