El personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios atendieron ayer a los residentes de la colonia Senderos de San Isidro, en donde lograron realizar 266 servicios a fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiados.
René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, diariamente realizan recorridos por diversas colonias consideradas como vulnerables.
En esta ocasión las unidades se colocaron en el cruce de las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Pamplona, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Durante esta intervención se realizaron consultas médicas, se tomaron signos vitales y glicemia capilar.
Además personal de la Unidad de Optometría entregó 65 pares de lentes graduados; otros de los servicios que se brindaron durante esta brigada fue la realización de dos ultrasonidos en la Unidad de Atención para la Mujer.
También se surtieron 44 medicamentos previamente recetados por los médicos que participan en esta actividad.
El funcionario municipal, informó que todo el personal continúa con el protocolo de medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19 y se pide a los solicitantes que acudan con cubrebocas y mantengan la distancia recomendada.